regalosparaniños.com

La mejor Ropa para bebés

Cada día tenemos más dudas a la hora de hacer buenos regalos originales para bebes o niños. Sin embargo nosotros te traemos la mejor selección de regalos para bebés para acertar siempre.

Consejos para elegir ropa para bebés

Los bebés no mucha demasiada ropa porque se le quedará pequeña enseguida. Lo mejor es tener pocas prendas, pero de buena calidad y ¡de su talla!

También puedes elegir ropa para bebés barata y comprarle más cositas, claro.

En cualquier caso, es mejor que le quede grande a pequeña, para que por lo menos el niño pueda moverse a sus anchas.

Tejidos de la ropa de bebés

Elige los tejidos naturales (algodón, lino, hilo, batista…), sobre todo para las prendas interiores. La piel de un bebé es muy delicada y necesita telas suaves. La ropa exterior puede llevar algo de mezcla (fibra y lana o fibra y algodón).

¿Cómo lavar la ropa de tu bebé?

La higiene del bebé es importantísima, sobre todo en sus primeros meses, porque su sistema inmunológico aún no se ha formado. Pero eso no quiere decir que haya que caer en la exageración, especialmente cuando el bebé empieza a caminar y se lo lleva todo a la boca.

Incluso antes de que gateen, su ropa se puede lavar con el resto si resiste el agua muy caliente y no se usan detergentes agresivos, lejías ni suavizantes que puedan irritar su piel. Lo que sí sería conveniente es aclararla dos veces para eliminar todos los restos químicos.

Fácil de poner

Debe ser cómoda para él y para nosotros: que pueda ponerse y quitarse con facilidad.
Los bodies y los petos tienen que tener un sistema de abertura con corchetes en la parte de abajo para poder cambiarle el pañal sin tener que quitarle toda la ropa.

Ropa para la guardería

Para ir a la guardería, lo mejor es vestir a tu bebé con prendas que le permitan libertad de movimientos y que sean fáciles de quitar y de poner.
Pueden servir pantalones con cintura de goma o corchetes resistentes y los chándales.
También es importante que sea ropa resistente, que se pueda lavar a máquina y que no necesite plancha.

Ropa para bebés: Errores frecuentes

Aunque nos gusten mucho los lazos grandes y las florituras, el niño se puede enredar con ellos, por lo que no son recomendables sin supervisión.
Debemos evitar los tejidos que tengan pelo o los de lana de mohair. Los niños lo chupan todo, sobre todo las mangas, y podrían atragantarse con los pelitos.
Tampoco es muy aconsejable el punto calado, porque el pequeño podría meter los dedos por los huecos.

 

Dicho esto te vamos presentar la ropa mas cómoda y de calidad para que tu bebé sea el alma de la fiesta (más aún).

Nuestra selección de ropa para bebés

Como lavar la ropa de tu bebé

La piel del bebé es muy delicada, por eso se recomienda lavar su ropa por separado durante los primeros meses y teniendo en cuenta una serie de recomendaciones. Según datos de la cadena de tintorerías 5àsec las familias españolas pueden llegar a ahorrar hasta 100 euros al mes con una buena gestión de la limpieza de la ropa. Meses como los de octubre, noviembre, abril y mayo con el cambio de tiempo son fundamentales para el presupuesto doméstico.

¿Qué detergente usar para la ropa de mi bebé

Escoge un detergente hipoalergénico especial para la ropa del bebé. Recuerda que su piel es muy delicada, sobre todo durante los 6 primeros meses de vida, que es cuando más riesgo hay de que padezcan dermatitis o piel atópica. Por eso, es importante que el detergente que compremos esté diseñado para bebés y que sea lo menos agresivo posible. De esta manera evitarás que la piel del bebé se irrite con los restos de detergente entre las fibras de la ropa.

¿Qué suavizante elegir para la ropa de mi bebé?

En lo posible también es preferible evitar el suavizante porque puede provocar alguna irritación o alergia en la piel de los recién nacidos. Por supuesto también está desaconsejado el uso de lejía u otros quitamanchas porque tienen sustancias químicas que podrían dañar la piel del bebé si no se eliminan bien tras el lavado.

¿Cómo lavar la ropa de mi bebé? ¿A mano o en la lavadora?

Puedes hacerlo como prefieras pero si se hace a mano, hay que incidir especialmente en el aclarado. Es importante asegurarse de que no quedan restos de jabón. Si preferimos la lavadora, podemos fijarnos en si la máquina tiene un programa de doble aclarado. De esta forma nos aseguramos de que no queda resto de detergente. Como la ropa del bebé es muy pequeñita, si no tenemos suficiente para llenar la máquina, se puede usar un programa de carga reducida.

Selección de regalos

Un buen regalo puede ser llevar a los niños a un parque acuatico

Para el tiempo libre

Egestas tincidunt urna. Aenean pretium feugiat ante vitae congue. In nec urna pulvinar, tincidunt elit eu, pulvinar libero.

A menudo los mejores regalos para niños basta con que sean simples y creativos

creativos y artísticos

Egestas tincidunt urna. Aenean pretium feugiat ante vitae congue. In nec urna pulvinar, tincidunt elit eu, pulvinar libero.

pexels-photo-1385750.jpeg

Para ocasiones especiales

Egestas tincidunt urna. Aenean pretium feugiat ante vitae congue. In nec urna pulvinar, tincidunt elit eu, pulvinar libero.