REGALOSPARANIÑOS.COM

Regalos para GAMERS

Si tienes un gamer en casa, seguro que te ha pedido un ordenador, una videoconsola, cientos de juegos, un micrófono, una silla… En fin, de todo. Pues estás de suerte. ¡Aquí te traemos ese TODO!

Los mejores Regalos para GAMERS de 2020

¿Aún no sabes qué es Among Us?

Para los que les toca hacer un regalo a un adolescente, o a cualquier fan de Among Us, pero no tiene ni idea de lo que es… No te preocupes, ya nos hemos informado para ponerte al día.
Among Us es un videojuego multijugador que nos propone partidas de entre 4 a 10 jugadores. Donde los participantes deberán dar con el impostor que se encuentra entre ellos, antes de que este los mate a todos los del equipo.

Cómo ganar en Among US 

Ganar en Among Us se consigue a base de discusiones, resolución de pruebas y acusaciones por todos los lados, las rondas irán discurriendo hasta que solo queden unos pocos. 

El título lleva en el mercado desde 2018, pero ha sido en 2020 cuando ha estallado en cuanto a popularidad gracias a Twitch y a una serie de Youtubers con “algunos” seguidores  como VEGETTA777,  Willyrex, TheGrefg, GoDeiK, Auron, thewillyrex, entre otros.

Con un profundo carácter social, en Among Us se enfrentan tripulantes contra Impostores. La lucha está servida entre diversos mapas con varias tareas por hacer. ¿Sobrevivirás a las puñaladas por la espalda?

Among Us ha sido el juego del verano sin duda. El título, que se asemeja a juegos de mesa de rol como Lobo, ha gozado de una escala de popularidad sin precedentes después de que muchos streamers de renombre lo hayan catapultado hacia la fama.

Tras el estallido de popularidad de Among Us en 2020, la secuela del juego podría llegar también a las principales consolas.

Innersloth es el estudio detrás de impostores y tripulantes que ha visto como su juego de 2018 se convertía en el más vendido de Steam y en uno de los más descargados en dispositivos móviles.

El cofundador del juego no ha descartado la posibilidad de que veamos Among Us 2 en PS4 o Xbox One. Mientras jugaba a su propio título en Twitch, el cofundador y programador de InnerSloth, Forest Willard, comentó que el estudio ya estaba teniendo en cuenta la posibilidad de que Among Us 2 estuviera presente en más plataformas. Aunque esto será noticia en 2021.

El directivo también comentó el por qué Among Us no estaba disponible en consolas. Explicó que el sistema de comunicación del juego dificulta que se pueda llevar a cabo en consola. Muchos de los jugadores actuales no utilizan el chat de voz, sino un chat de texto, algo que es un tanto inaccesible en consola, pero que podría corregirse de cara al futuro.

Desde luego, sería una gran noticia para aquellos que todavía no han podido jugar a Among Us. El título ya cuenta con más de 85 millones de descargas en móviles y ya es el más vendido de Steam. Que se dice pronto.

Si aún quieres más datos te dejamos abajo unos trucos que seguro te vienen genial

Cómo ser un buen impostor en Among Us

Trucos y consejos que seguro no conoces

Trucos de Among Us

  • Informa solo de lo necesario, parecería extraño que estés informando de todas las muertes que te estés encontrando porque podrías parecer el primer sospechoso.
  • Finge las tareas, pero no las hagas demasiado extrañas. Si intentas fingir las mismas tareas de siempre serás el sospechoso y acabarán contigo.
  • No hagas cosas sospechosas cuando las cámaras estén parpadeando en rojo porque los compañeros de tripulación estarían mirando.
  • Evita lugares como la administración, la cafetería o el pasillo de oxígeno por estar más concurridos y vigilados.
  • Si vas a realizar una eliminación, cierra antes las puertas.
  • Realiza sabotaje, tanto para justificar un arreglo, para sorprender a algún rival y eliminarlo.
  • Memoriza todos los conductos de ventilación.
  • No realices eliminaciones si unos segundos antes te has cruzado con otro compañero, porque acabarías levantando sospechas.
  • No subestimes al resto de los compañeros, al igual que tú, pueden estar haciendo teatro y tenerte como sospechoso desde el primer minuto.

Trucos para realizar eliminaciones

  • El sabotaje de las luces es uno de los mejores recursos que puedes utilizar para hacer eliminaciones.
  • Nunca repitas dos eliminaciones en una misma partida, debes ser creativo.
  • No elimines a ningún usuario en lugares como el almacenamiento, la cafetería, la administración o los pasillos dado que suele ser muy concurridos.
  • A veces las primeras oportunidades de eliminación no son las mejores, piénsalo dos veces porque puede ser tu principal paso en falso.
  • Gracias a los sabotajes puedes aislar personajes, desviar sospechas después de una eliminación, dividir grupos, forzar una victoria o ganar tiempo.
  • Cada vez que entras en un servidor nuevo, puedes volver a utilizar las estrategias que te fueron válidas en la anterior partida dado que serán usuarios diferentes.
  • Puedes preguntar sobre hacer votaciones, te parecerá menos sospechoso dado que el impostor es más raro que lo pida.
  • Cierra puertas cuando haya varias personas reunidas, lo que podría levantar sospechas entre ellos mismos.
  • Empezar a acusar a compañeros de equipo puede ser sospechoso porque parecerá que los quieres eliminar rápido, intenta solo acusar a aquellos compañeros que ya hayan levantado previamente sospechas.
  • Apoya siempre al acusador, porque ya tendrías un voto adicional y una forma de empezar a eliminar a alguien. En todo caso esto solo funciona con principiantes dado que los experimentados sospecharán de ti por apoyar tan fácil.
  • No te desvíes nunca de la barra de tareas.
  • Juega mucho y aprende de tus errores. Necesitas realizar más de 100 partidas para empezar a considerarte jugador profesional.

Selección de regalos

Un buen regalo puede ser llevar a los niños a un parque acuatico

Para el tiempo libre

Egestas tincidunt urna. Aenean pretium feugiat ante vitae congue. In nec urna pulvinar, tincidunt elit eu, pulvinar libero.

A menudo los mejores regalos para niños basta con que sean simples y creativos

creativos y artísticos

Egestas tincidunt urna. Aenean pretium feugiat ante vitae congue. In nec urna pulvinar, tincidunt elit eu, pulvinar libero.

pexels-photo-1385750.jpeg

Para ocasiones especiales

Egestas tincidunt urna. Aenean pretium feugiat ante vitae congue. In nec urna pulvinar, tincidunt elit eu, pulvinar libero.