regalosparaniños.com

Disfraces

Para jugar a ser quien quiera ser. La mejor selección de disfraces infantiles y de complementos.

¿Por qué no regalar un disfraz?

Disfraces de Halloween

Los mejores disfraces para que tu fiesta de Halloween sea inolvidable

Ver ahora

Maquillaje de miedo

Todo lo que necesitas para que tu maquillaje de halloween sea espantoso
Ver ahora

Accesorios de Halloween

Todos los accesorios que necesitas para un Halloween de miedo

Ver ahora

¿De dónde viene Halloween?

En Halloween los niños y jóvenes se disfrazan para la ocasión y pasean por las calles pidiendo dulces de puerta en puerta.

Después de llamar a la puerta los niños pronuncian la frase “truco o trato“, “dulce o truco” o “dulce o travesura” (proveniente de la expresión inglesa trick or treat). Si los adultos les dan caramelos, dinero o cualquier otro tipo de recompensa, se interpreta que han aceptado el trato.

Si por el contrario se niegan, los chicos les gastarán una pequeña broma, siendo la más común arrojar huevos o espuma de afeitar contra la puerta.

Pues bien, Halloween o Hallowe’en o Noche de Brujas es una fiesta proveniente de la cultura celta. Esta palabra es una derivación de la expresión inglesa All Hallow’s Eve (Víspera del Día de los Santos). Se celebraba en los países anglosajones, principalmente en Canadá, Estados Unidos, Irlanda y el Reino Unido. Pero actualmente se celebra en casi todos los países occidentales con mayor o menor presencia.

Un montón de disfraces

¿Qué disfraz regalo?

Organiza una fiesta de Halloween

Para saber cómo organizar una fiesta de Halloween para niños terriblemente memorable, necesitas ante todo planificación. Sigue nuestros consejos, te guiaremos paso a paso para realizar todo lo necesario: invitaciones, actividades, juegos, decoración, recetas temáticas, disfraces, etc…

Invitaciones para la fiesta de Halloween

En primer lugar, pídele a tu hijo que haga una lista de sus mejores amigos. Es importante que le ayudes en este proceso, sobre todo para que no acaben en tu casa medio centenar de niños. Piensa en el espacio que tienes para organizar una fiesta de Halloween y en la edad que tienen los pequeños. Si tienen menos de cinco años, es probable que algún padre se quiera quedar en la fiesta, así que calcula el número de personas que acudirán.

Respecto a la duración de la fiesta, te recomendamos una hora y media. Cuando ya hayáis decidido los invitados y el horario de la fiesta, poneros manos a la obra. Es mejor que optéis por unas invitaciones de Halloween hechas a mano, será más divertido, además de económico.

Decoración para fiesta de Halloween infantil


¿Cómo organizar una fiesta de Halloween para niños terrorífica? Comienza por decorar tu casa con la ayuda del niño. No hay fiesta temática que se precie sin los adornos y decoración adecuada. Naturalmente, puedes comprarlo todo hecho, sin embargo te recomendamos que sigas estas increíbles ideas de decoración para fiesta de Halloween infantil. No sólo te ahorrarás un montón de dinero con adornos hechos a mano, sino que los niños y tú lo pasaréis de cine.

Juegos de Halloween para niños


¿Contratar a un animador para la fiesta de Halloween? Podría ser una buena idea, aunque estamos seguros de que con estas actividades que te ofrecemos no será necesario. Puedes organizar tú mismo toda una serie de juegos de Halloween para niños pequeños. Encontrarás actividades geniales para todos los gustos y edades. Obviamente, si la fiesta es en casa, también puedes adaptar uno de estos 101 juegos divertidos para niños caseros.

Selección de regalos

Un buen regalo puede ser llevar a los niños a un parque acuatico

Para el tiempo libre

Egestas tincidunt urna. Aenean pretium feugiat ante vitae congue. In nec urna pulvinar, tincidunt elit eu, pulvinar libero.

A menudo los mejores regalos para niños basta con que sean simples y creativos

creativos y artísticos

Egestas tincidunt urna. Aenean pretium feugiat ante vitae congue. In nec urna pulvinar, tincidunt elit eu, pulvinar libero.

pexels-photo-1385750.jpeg

Para ocasiones especiales

Egestas tincidunt urna. Aenean pretium feugiat ante vitae congue. In nec urna pulvinar, tincidunt elit eu, pulvinar libero.