REGALOSPARANIÑOS.COM

teledirigidos para niños

Elige tu juguete favorito entre esta selección de artículos de radio control. Diferentes modelos en plástico, metal, con vuelo muy estable, con gyro o sin giroscopio y también de gran tamaño para los que no se conformen sólo con vuelos en interiores sino que quieran disfrutarlos también en el exterior.

Coches teledirigidos para niños





¿Qué es el radiocontrol?

El radiocontrol (a menudo abreviado como R/C o simplemente RC ) es el uso de señales de control transmitidas por radio para controlar un dispositivo de remotamente . Ejemplos de estos sistemas de control por radio son los mandos de los garajes o las llaves de los coches actuales, en los que un pequeño transmisor de radio de mano desbloquea o abre las puertas. El radiocontrol también se utiliza para el control de modelos de coches desde un transmisor de radio portátil . Investigación industrial , militar y científica. Las organizaciones también utilizan vehículos radiocontrolados. Una aplicación de rápido crecimiento es el control de vehículos aéreos no tripulados (drones) para usos civiles y militares, aunque estos tienen sistemas de control más sofisticados que las aplicaciones tradicionales.

En 1898, en una exposición en el Madison Square Garden , Nikola Tesla hizo una demostración de un pequeño barco no tripulado que utilizaba un radiocontrol basado en coherer. Con un poco de espectacularidad, Tesla entretuvo a la audiencia para que pareciera que el barco aparentemente podía obedecer las órdenes de la audiencia, pero de hecho estaba controlado por Tesla interpretando las solicitudes verbales y enviando las frecuencias apropiadas a los circuitos sintonizados en el barco. [2] Tesla obtuvo una patente estadounidense sobre esta invención el 1 de julio de 1898.

Desde estas fechas hasta la actualidad el radiocontrol ha servido para infinidad de utilidades. Desde abrir y cerrar puertas, hasta controlar todos los drones y juguetes que nos podamos imaginar.

Coches teledirigidos para niños

En el mercado hay cientos, si no miles, de juguetes de radiocontrol (RC, teledirigidos por control remoto), pero muchos de ellos acabarán en el cajón de los juguetes inútiles a los pocos días.

Este tipo de juguetes son una opción interesante tanto para niños como para niñas, pero tenemos que analizar un poco antes de comprar.

 

¿Cómo elegir un juguete teledirigido?

 

Este punto es muy importante. Si te fijas en la publicidad de estos juguetes, la mayoría dan prioridad a la velocidad: ‘el más rápido’, ‘súper rápido’, ‘turbo…’ Ten en cuenta que estos juguetes sólo son prácticos si el niño tiene cerca de casa algún tipo de pista de cemento, asfalto o zona plana y extensa.

Dentro de casa, en la terraza, en el patio o en el jardín va a ser casi imposible jugar con esos coches rápidos porque necesitan muchísimo espacio libre. Es muy frustrante intentar jugar con ellos en espacios reducidos y con obstáculos.

Para jugar dentro de casa hay vehículos más ‘tranquilos’ como tractores, camiones, grúas, etc. con los que los niños van a disfrutar mucho y los van a aprovechar más. Para el jardín o si tenemos un parque cerca son preferibles los tipo ‘todoterreno’ de ruedas grandes.

¿Cuál es la edad mínima para jugar con coches teledirigidos?

 

No hay una edad concreta para saber si al niño le va a gustar realmente este tipo de juguetes. Para niños muy pequeños yo elegiría mejor juguetes manuales, porque estos juguetes de radiocontrol (sobre todo los de velocidad) les llamarán la atención sólo la primera vez y probablemente jugarán poco con ellos.

Además se suelen frustrar bastante porque no tienen paciencia para aprender a controlar el juguete. A partir de 6-7 años posiblemente disfrutarán más de estos juguetes.

Selección de regalos

Un buen regalo puede ser llevar a los niños a un parque acuatico

Para el tiempo libre

Egestas tincidunt urna. Aenean pretium feugiat ante vitae congue. In nec urna pulvinar, tincidunt elit eu, pulvinar libero.

A menudo los mejores regalos para niños basta con que sean simples y creativos

creativos y artísticos

Egestas tincidunt urna. Aenean pretium feugiat ante vitae congue. In nec urna pulvinar, tincidunt elit eu, pulvinar libero.

pexels-photo-1385750.jpeg

Para ocasiones especiales

Egestas tincidunt urna. Aenean pretium feugiat ante vitae congue. In nec urna pulvinar, tincidunt elit eu, pulvinar libero.